8 abr 2011

Vig-Bay: El equipaje del día D

    Ya solo quedan dos días para la celebración de la media maratón de Vigo. El recorrido empieza en  la playa de Samil. Concretamente desde el Bar Verbum.  La carrera transcurre por la costa de la Ría de Vigo y acaba en Baiona, enfrente del parador.  
    El marco es simplemente delicioso. Las vistas de la carrera con las Islas Cíes de fondo, es difícilmente superable. Y la llegada a la ciudad, donde las embarcaciones de la mítica expedición de Colón "arribaron"  después de descubrir las américas, es un gran colofón para esta magnifica carrera. 
    Este año se han superado el récord de inscripciones. Mas de 4000. Viniendo gente de toda España y otros países, la Vig-Bay crece sin parar cada año. Y esta es mi primera intentona para, en principio, acabar la carrera. Mi tiempo está estimado en 1 hora 50 minutos para los 21 km que se establecen para las media maratones. Para empezar no está nada mal. el año que viene espero rondar la hora y 30 minutos. Ese es mi propósito y esperemos que mi alergia no me quite de esta meta.
   Para tal evento, cuento con la ayuda de Santi. Será mi "pareja" de baile en esta Vig-Bay. Espero estar en sus tiempos, aunque el dispone de una ya dilatada experiencia en maratones. 
    Y como no podía ser de otra forma, he hecho una pequeña encuesta-apuesta con mis amigos. Y ha habido de todo. Entre que no acababa y que realizaré un tiempo estratosférico para mi primera vez. Y de la persona que menos me esperaba. Los tiempos son los siguientes:

    No acabar ----------- Jorge
    Mas de 2 horas ------ Diego 
    1:55 2:00 ------------ Dieguito
    1:50 1:55 ------------ Noe y Dave
    1:45 1:50 ------------ Iago y Vero
    Menos de 1:45 ------ Lara

     La foto de la entrada, es sobre mi equipaje para la carrera. La base serán mis recientemente adquiridos Asics. Después dispondré de los calcetines especiales para correr que me han regalado en mi cumpleaños, los cuales son supercómodos. En la foto no sale pero he comprado unos calentadores cortos para evitar las rozaduras. Después mi pantalón Adidas especial para correr y una camiseta de asas para transpirar bien. Llevaré el reloj que me han regalado recientemente y el kit del iphone para la música y el GPS. Voy totalmente equipado.
    En cuanto al tiempo se estima que será un día soleado. Habrá al comienzo de la carrera sobre unos 15 grados. Y es de agradecer. Porque un calor excesivo sería matador para mis expectativas. Así que espero hacer un buen resultado. Espero veros en la meta. 

3 comentarios:

Comic Drunk dijo...

Ganeeeeeee!!!!!

Quiero mis productos Disalbe :P

Unknown dijo...

Tranquilo!!! Lo tendrás!! Esta semana santa iremos a por tu premio!!! ^^

oafeccionado dijo...

La verdad es que lo de las Asics es de clamar al cielo... Ya no es cuestion de molestias, es de tonteria. pero bueno alla cada quien, tendremos que comprar el Laxas a otra distribuidora.... Ah! no, eso estaria mal...

o.Ô