7 abr 2011

Mi 29 cumpleaños

    Ya tengo 29. Si. lo se. A punto de cumplir los 30 y parece que tengo 28 y medio. XD 
    La verdad, es que quería agradecer a todos vuestra asistencia a mi cumpleaños y los excelentes regalos recibidos. Tanto en Vigo como en Ourense. Ha sido muy satisfactorio poder daros una cenita y poder juntar a la gente. Es una pena que en Ourense no pudiese hacer algo mas y que no viniera mas gente, pero los que estábamos eran suficientes. 
    Espero que cuando celebre los 30 la celebración sea todavía mejor. Así que desde mi blog os emplazo a la próxima, que no se donde será ni cuando, porque para después de Septiembre no se donde estaré. 

    Mis regalos en Ourense fueron los mas originales. Empezando por la participación de la Primitiva (Que desgraciadamente no ha habido suerte), pasando por los botes de cristal llenos de maravillosas gominolas y mariquitillas de chocolate. Aunque lo mejor fue el resto de las gominolas que no entraron en los botes. Que grandes sois chicas. 
    Después tenemos otro regalo, a título propio por parte de María, que me regaló una maravillosa piruleta gigante. Siempre quise tener una. ^^
    Acabamos con los regalos recibidos en Vigo. La verdad es que me sorprendieron, aunque algo me esperaba sobre la temática Vig-Bay. El reloj con pulsómetro me viene de perlas. :P Ya lo he probado y funciona realmente bien. Y después algo que no me esperaba, el juego de mesa Party&Co extreme 2.0 Genial! La verdad que es un juego que me gusta mucho. gracias chicos. 
    Y por último mi niña. Siempre me regala experiencias. Y esta la pienso aprovechar muy mucho. Tengo un masaje gratis con chocolate. Muajajajaja. Lo malo es que tengo prohibido comer el chocolate. XD
    Gracias chicos/as. Ha sido un gran 29 cumpleaños. Besos y abrazos. ^_^

No hay comentarios: