12 abr 2011

Noticias de Apple, Samsung y Nokia

    Apple anda coqueteando con la fibra de carbono. Toda esta especulación se ha visto avivadas por la salida a la luz de una patente al respecto, presentada por Kevin M. Kenney -creador del primer chasis de bicicleta a partir de dicho compuesto- en 2009. Según nos chivatea la caché de Google, en torno al 1 de marzo, esta misma persona cambió su puesto en LinkedIn por "Ingeniero Senior de Compuestos en Apple Inc."  Obviamente no se trataría del primer producto de este estilo que conocemos, pero teniendo en cuenta las marejadas que levantan los diseños de la casa de Cupertino, no sería de extrañar que en breve nos encontremos con toda una oleada de equipos diseñados con estos mismos materiales.
    Últimas noticias del esperado Samsung Galaxy S II. Parece que tenemos fecha de salida en Reino Unido para el día 1 de mayo. Varias tiendas ya han publicado en su catalogo la salida del terminal y llega de forma oficial a través de Samsung Reino Unido, quien ha anunciado que el terminal llegará el día 1 de mayo a través de los principales proveedores y distribuidores. 
    De España no sabemos nada oficialmente, pero se estima que el día 15 de mayo podamos verlo por aquí. Os mantendremos informados.
    Por último, hablamos de Nokia. Que empieza a discernirse un poco su futuro. Después del acuerdo con microsoft para emplear su W7 en sus terminales, Nokia nos sorprende con una actualización de Symbian y sus dos nuevos terminales con esta actualización. El X7 y el E6. Esta actualización , también servirá para los terminales N8, E7, C7 y C6-01. Entre los cambios visibles, podemos destacar un mejorado navegador, teclado QWERTY en pantalla y apaisado y todo un nuevo diseño con renovados iconos y un actualizado Ovi Maps (ahora con búsqueda predictiva)

No hay comentarios: