23 abr 2014

El mundo y su multiculturalidad (Vídeo)

El mundo y su diversidad (Imagen theknowlegdetree.com)
El mundo y su diversidad (Imagen theknowlegdetree.com)
    El planeta tierra nos ha dado una oportunidad única. La vida. Se lo debemos todo a este planeta azul y nosotros no dejamos de destrozarlo y arrasarlo con nuestra estúpida ambición y sed de poder. Somos literalmente un virus para el planeta tierra, aunque no todos los humanos seamos así, sí que contribuimos de una u otra forma al empeoramiento del planeta. Por eso hay que tratar de disfrutar de este maravilloso lugar lleno de diversidad y culturas excepcionales, antes de que no tengamos un lugar por el que merezca la pena vivir. ¿Y a que viene todo este mensaje tan negativo?


     Quizás mi estancamiento mental o mi pequeña frustración de no poder escaparme y marcharme a ver mas mundo por motivos que no vienen a cuento, veo como cada día no puedo disfrutar de una de las mejores cosas de esta vida: viajar y empaparme de las culturas mas variopintas. Por eso al ver este vídeo me he emocionado y me he puesto verde de envidia. Pero no quita de que os lo muestre y veáis la grandeza del mundo, de que nos creemos el centro del universo cuando hay millones de personas con otras culturas, creencias y pasiones. Bien nos vendría a todos (sobre todo a los más poderosos) vivir este tipo de experiencias para enriquecer nuestra mente y comprender que es lo que merece de verdad la pena. 

     El video que os traigo se titula The world as I saw it y apenas dura 3 minutos metiendo en ese corto tiempo un viaje de 15 meses por 20 países a través de e Asia, Europa y América del sur.

            
                              The world as I saw it from Mike Loffler on Vimeo.

    También os comparto la Galería imágenes del viaje. Os la recomeintdo.

    Gracias por leer. 

No hay comentarios: