3 may 2011

Apple renueva sus iMacs.

    Apple nos trae la renovación de sus iMac. Sus cambios proceden de parte de sus componentes internos. Pero esta vez no solo se trata de una renovación estándar. También incorpora nuevos elementos como son la cámara Face Time HD y el nuevo puerto Thunderbolt. Para los que no sepan lo que es Thunderbolt, es algo parecido a lo que sería el puerto USB. Una interfaz de conexión de dispositivos a PC que dobla en velocidad al USB 3.0 y es 20 veces mas rápido que el USB 2.0 (la que disponen todos los ordenadores en estos momentos). 
    La opción mas básica de los iMac, parte con un procesador Core i5 Sandy Bridge de cuatro núcleos con el Face Time y el Thunderbolt. Los tamaños de la pantalla siguen siendo los mismos de 21,5 y 27 pulgadas, con 4 puertos USB, entrda y salida de audio, FireWire 800 y Ethernet Gigabit. El iMac de 27 pulgadas dispone de dos puertos Thunderbolt. A parte del modelo Core i5 de 2,5 GHz, podemos montar un Core i7 a 2,8 GHz, llegando hasta el tope de con un Core i7 a 3,4 GHz en el de 27 pulgadas, con cuatro GB de RAM DDR3 ( ampliables hasta 16 GB), Graficos Raedon HD 6750M hasta 6970M con 2 GB GDDR5 y disco duro de 500GB hasta 2 TB. Tambien dispone de 256 GB en formato SSD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no dices es que para poder llegar al i7 con todos esos GB y esas cosas tan bonitas que pone hace falta vender el coche y pedir un préstamo...

Ay, quién me diera un iMac nestes intres... ñac ñac mac

:P

Unknown dijo...

Anonimo (Iago?? XDDD) Lo se lose. Había que decir que Apple se esta poniendo las pilas en cuanto a prestaciones. Porque pedazo pepinos que esta vendiendo y ademas con Thunderbolt.