4 may 2011

Noticias: Wii baja el precio, Spotify vende canciones, Apple saca el iPhone blanco.

    Nintendo Wii bajaba el precio a 149 dolares en Estados Unidos y Gran Bretaña hace escasas horas. Se acaba de anunciar que en España tendríamos la misma rebaja pero en euros. Esta rebaja no solo se reduce a la consola, los juegos con los Nintendo Selects bajan su precio hasta los 20 dolares (se supone que en España será en torno a los 20, 30 euros) La rebaja de la consola lleva consigo un pack especial, donde incluirá la consola con el Mario Kart, un volante, un mando de Wii Motion Plus con su nunchuck. Se mantendrán los packs anteriores con los Wii Sports y Wii Sports Resorts al precio de 149 €. Las declaraciones de los directivos dicen que se trata de dar mas oportunidades para que mas familias puedan disfrutar del sistema de Nintendo. En mi opinión, creo que Nintendo necesitaba darle un incentivo a la gente para comprar la consola y mejorar los resultados del ultimo año, que aunque son buenos marcan una linea descendente en las ventas.
   Seguimos con Apple. El iPhone blanco ya está aquí. Apple por fin ha comercializado su teléfono después de una larguisima espera. Veremos como funciona ya que el iPhone 4 se ha vendido muy bien, realizando records de ventas y con la sombra acercándose del nuevo iPhone 5. La verdad es que el terminal es tentador. 
   Ipod, meet Spotify. Nuestro servicio favorito de música (al menos para la mayoría de la gente que conozco) realiza un nuevo movimiento. Spotify que no para de crecer, quiere hacerse hueco en el mercado estadounidense lanzando allí su plataforma. Pero ahora sale con una nueva función que hará que iTunes tenga un poquito de miedo. Podremos comprar nuestras canciones o nuestras Playlists favoritas. Spotify trata de rivalizar con iTunes y ofrece este nuevo sistema para seguir creciendo. No necesitaremos una cuenta premiun para realizar las compras y podremos descargar las canciones en nuestros iPhone. Os dejo el video que lo explica mejor y los precios de descarga. 

  • 10 pistas por 9,99 euros o 1 euros por pista
  • 15 pistas por 12,99 euros o 0,87 por pista
  • 40 pistas por 30 euros o 0,75 euros por pista
  • 100 pistas por 60 euros o 0,60 por pista

No hay comentarios: