George Lucas se ha vuelto a pronunciar sobre la serie de televisión de la que ya tiene hecho el guión. Lo malo es que no han sido las palabras que todos los fans de esta saga cinematográfica quisieran escuchar. El bueno de George pone en suspenso la serie. Ya parecía que estaba cerca el comienzo de la preproducción de la serie, pero al no encontrar esa tecnología que le diera un producto/coste asequible, esperará con calma hasta que se pueda hacer una serie con el nivel de efectos que se supone que va a tener a un coste razonable.
El tiempo de suspenso será entre 3 y 4 años puesto que la tecnología que el quiere encontrar, también la quiere desarrollar el mismo, así que tendremos que esperar. Sobre la temática de la serie, ha comentado que estará situada entre los episodios III y IV; y que la trama será estilo a El Padrino. Sobre las localizaciones, se filmará en la República Checa, donde el y su productor Rick Mc Callum conocen y quieren rodar varias escenas de la serie allí, principalmente en la bella capital Praga.
Poco mas se ha dicho, así que tendremos que hacer un esfuerzo para los que queramos ver algo mas sobre el universo creado por George Lucas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario