12 dic 2013

Spotify gratis en Smartphones y Tablets.

      Cuando hablamos de Spotify, hablamos de uno de los servicios de streaming musical más populares del mundo. Para posicionarse mejor en el mercado ha hecho un gran movimiento, lanzar su servicio para Smartphones y Tablets de forma gratuita. Anteriormente, solo era posible acceder al contenido en el formato Premium (con suscripción mensual de pago) para escuchar la música del servicio de streaming en tus dispositivos móviles. 

    Este movimiento viene dado por el cambio de tendencia que están originando las Tablets y los Smartphones. Actualmente la gente utiliza mas sus Tablets para navegar y hacer ciertas tareas que antiguamente se dejaban en mano del ordenador o portátil, por lo que mantener solo la aplicación de escritorio como gratuita no le beneficiaba en absoluto. De los 20 millones de usuarios  que usan Spotify, son 6 millones los que disponen de una cuenta Premium, así que se entiende este movimiento. También han anunciado que se elimina el límite de 10 horas de escucha, por lo que el servicio funcionará como en sus inicios, sin límite y con anuncios. Para evitarlos y conseguir todas las ventajas del servicio, habrá que hacerse con una cuenta Premium.

        ¿Y dónde está el pero? Si, hay un pero. En las versiones de los teléfonos inteligentes solo podremos utilizar la aplicación en modo Shuffle, que viene siendo en modo aleatorio (Radio). En cambio, con los Tablets tendremos una réplica de su hermano mayor de escritorio. Y solo está disponible para iOS y Android. Por ahora nada a la vista para Windows Phone y demás sistemas.

      Gracias por leer!!! 

No hay comentarios: