11 jun 2012

Estrellas Rojas ¿Adiós o hasta luego?

    Este sábado 16 de junio de 2012 marcará mi vida por completo. Será uno de los actos mas importantes y, sobre todo, difíciles que he realizado, todo por tratar de tener una vida mejor. En esta marcha dejo atrás muchas cosas, buenas y malas, por un tiempo indefinido. Y una de las mejores: el Estrellas Rojas
    En la vida de cada futbolista (aunque sea amateur) siempre hay un equipo que te marca, hay un grupo de personas hace que sientas al fútbol de otra manera, hay situaciones que hacen que los lazos se estrechen y que compartas momentos únicos que hacen que tu vida tenga esas satisfacciones que tanto necesitamos. Y sin duda me ha pasado con este grandísimo equipo.
     Me ha costado mucho coger confianza y ser yo mismo, tanto en lo futbolístico como en lo personal, pero finalmente he estado muy cerca de ello. Siempre he tratado de remar para el equipo y olvidar mis satisfacciones personales. He tratado de ser un compañero tranquilo, funcional y solidario. No se si lo he conseguido, pero todo lo que haya hecho ha sido tratando de velar por el éxito de este grupo. Espero que así lo veáis.

    Lo que me da mas rabia de dejar el equipo, es que ahora que estaba en Vigo, podía estar mas cerca del grupo y poder ir a cenas con mas regularidad, poder tomarnos algo en la Pícara, echar partidos de tenis,  estrechando estos lazos de una forma mas consistente . Quizás siempre me ha faltado mas complicidad con el grupo y sentirme mas integrado, pero a veces casas mas rápido con unas personas que con otras y tu timidez no siempre te deja sacar los mejor de ti. Aun así, estos 2-3 últimos años lo estaba consiguiendo y creo que ese acercamiento por mi parte hacía mejor el entendimiento en el campo y que mi rendimiento subiese hasta acercarse al real.

   Han sido años de temporadas con muchas situaciones, donde hubo una época en la que no se sabia que dirección iba tener el futuro del equipo. Pero con el aporte de los que estábamos y de los que vinieron los últimos años, hemos sacado adelante este proyecto que inicio la persona por la que mantenemos al equipo y el espíritu de este. Desde donde esté, seguro que esta orgulloso de nuestro aporte y de nuestra perseverancia por amar este deporte a pesar de las dificultades que hayamos tenido durante nuestros años mas negros. Hay muchos motivos por los que pertenecer a este grupo pero el mas grande es llevar en el pecho ese escudo rememorando unos valores que pocos pueden presumir. Gracias David B.S.

    Hemos tenido grandes momentos futbolísticos con otros merecedores de premios al mas estúpido. Grandes partidos marcados por el compromiso completo de todos. Grandes cagadas marcadas por ... vaya a saber usted porqué, somos el Estrellas Rojas y a veces lo que nos pasa no tiene nombre ni causa, simplemente somos así. Pero aun con nuestros defectos, somos un equipo que aspira a todo y que aun puede mejorar.
    
    Miky, Alex, Castillo, Cholo, Cesar, "Copito", Raul, Miguel, Chechu, Breo, Ruben, Carlos, Iván, Oscar, Nano, Pablo, Borja, Argu, Aitor, Diego y David Baña. Y el gran Manuel Baña.

   Ha sido el mayor de los placeres y un gran honor haber compartido trincheras con vosotros, he disfrutado y sufrido, pero he gozado con la experiencia de formar parte de un grupo que estará siempre en mi corazón y que me ha importado e importa mucho mas de lo que aparento. 

   Os deseo el mayor de los éxitos deportivos y personales.

   VIVA EL ESTRELLAS ROJAS!!!

Menciones especiales:

Miky.- Nuestro portero infinito, amigo de la infancia con el que he compartido grandes momentos (esas rutas moteras a lo desconocido, subiendo picos sin sentido) gracias por traerme a este gran equipo, gracias por ese maravilloso artículo de despedida (nunca te lo podré pagar) y por estos años dándonos caña para que fuéramos un mejor equipo.

Alex.- Lateral incombustible, siempre dándome caña para que mejorara y aportara mas al equipo. Siempre has reconocido tus errores y eso te honra.

Cholo.- Que mejor compañero de viaje que el "mejor" central pasador, justo al pie. :P Así nos va en el futbolín, eso si algún día ganaremos. A ver quien encuentro yo que me cubra las espaldas como tu.

Castillo.- No creo que lo leas, pero siempre he admirado tu fuerza y tu garra en el campo. Dando el 100% aun sin fuerzas. Enorme!

Chechu.- La clase y el toque del equipo, tratando de rizar el rizo en ocasiones y salvándonos el culo en muchas otras. Aun nos queda pendiente un purito habano, pero siempre tendremos el tenis como recompensa a esa falta.

Breo.- Compañero amable y gran jugador. Siempre te he tenido mucha estima y tu falta en el equipo ha sido notoria. Gracias por los animos y por tratar de ayudar siempre al equipo.

Pablo.- Siempre cumpliendo y aportando mucho al equipo. Polivalente y con gol. El mayor fan de Busquets y un Celtista como ninguno (Idem Chechu) harás mucho bien al equipo estos años, que te
dejen en el medio del campo!! :P

Aitor.- Maldito equipo lleno de barcelonistas y antimadridistas. ¿Donde nos hemos metido? XD Siempre nos quedará el tenis. Pichichi del equipo. Sincero y directo hasta la saciedad.  No cambies, el grupo necesita a alguien como tu.

Argu.- Goleador y portero, vaya 2 en 1. Fundamental para el ER. Echaré en falta las combinaciones que hacíamos en el área.

Diego.- El capitán. El mandamás. El rayo. El ... ¿porque tengo que echarle piropos? A si, es el jugador franquicia. XD Has tratado de fomentar que todos estuviéramos juntos y que hiciéramos piña como equipo. Siempre me has tratado bien y me has hecho sentir uno mas en este gran grupo de locos tan dispares y a la vez iguales. Gracias capi.

David y Manuel Baña.- Siempre me han dado animos, apoyado, aconsejado e instruido en este equipo. Jamás escuche unas malas palabras contra mi persona y nunca han dejado de creer en el grupo. Enormes, especiales, únicos e irrepetibles.

Al resto siento no mencionaros pero he puesto a los que han sido importantes para mi, aun así, mil gracias por combatir en las trincheras del estrellas a mi lado.

¿Volver? Quien sabe que nos depara la vida. Quiero una porra!! Carpe Diem.

No hay comentarios: