20 may 2012

Ya es oficial. Emigro el 16 de Junio

Ya es un hecho el que me marcho de España. Mi destino es Inglaterra y mi cometido vivir una nueva experiencia y encontrar mi sitio laboral fuera de una nación abocada al populismo y de una corrupción política mas grande de lo que nos imaginábamos. Antaño valoraba mas el dinero y las relaciones que la experiencia. Ahora he comprendido que lo que me hace realmente feliz es conocer mundo y vivir junto personas de diferentes culturas. Cuando mi padre me decía que saliera a ver mundo que era una de las mejores cosas de la vida, no comprendía lo que me decía. Hasta que lo probé y comprendí que era esa sensación. Aun así he tardado mucho en dar el ultimo paso y finalmente me he decidido. Gran parte de culpa la tiene mi amigo Iago, el cual nos hablo de sus intenciones y planes en Septiembre del año pasado y a mi me sedujo sus ganas por cambiar de aires y de dinámica. Me uní a la idea, pero finalmente solo yo realizo la aventura. Desde aquí vuelvo a animarle que debería hacerlo y que deje de sopesar tanto las contras de la experiencia. 
     ¿Inglaterra? Pues si. Me parece un acertadisimo sitio para trabajar y mejorar mi ingles, que en mi profesión se valora cómodo casi un titulo. Me hubiese gustado mas ir a Norte América debido a que me seduce mas su cultura, pero empecemos por un pez algo mas pequeño. La aventura comienza en la ciudad de Bristol, una ciudad del tamaño y población de Vigo. La verdad que la ciudad tiene de todo: es bonita, funcional y activa, pero el verdadero objetivo es estar en Londres. Veremos que nos va deparando la aventura. Para relatarlo, creare un nuevo blog-web para aportar la experiencia e información para que otras personas puedan informarse y para documentar toda esta experiencia.
    Y así esta la cosa. La vida hay que aprovecharla y si tienes la oportunidad de hacer algo que realmente te va a llenar y satisfacer a un nivel de maduración superior, creo que hay que hacerlo.
    
    En cuanto al blog, espero poder actualizarlo con mas frecuencia y seguir aportando cosas desde aquí. Saludos.


4 comentarios:

Comic Drunk dijo...

Haré de Lara y solo te diré una cosa: "Edward Norton".

Unknown dijo...

Yo haré de mi misma y digo : "Enamoraooooo"

Lechuga dijo...

jajajaa! yo estoy con CERE... dilo todo: me voy a bristol porque estoy "enamoradiño perdido". El amor es el combustible más potente del mundo!!

Me alegro mucho por vosotros! bicazos!

Unknown dijo...

Primero! Fue a hablar el "Eduard Norton" original!! XD Además mi idea no es la misma que la de Iago.
Segundo. Es una decisión pre Noe estuviera en UK.

Ningún comentario es correcto. ^^