22 ene 2012

Time Lapse Apoteosico. Yosemite HD

Os traigo un nuevo Time Lapse, pero esta vez os traigo uno inmenso. Antes de nada os recomiendo que pongáis el vídeo a pantalla completa y con los altavoces casi al máximo. Este TL es inmenso, realmente una obra de arte. Empieza un poco flojo, pero va in crescendo. el lugar retratado se trata de el Parque Natural de Yosemite en California, que es patrimonio de la humanidad desde 1984. Yosemite es famoso por sus acantilados de granito, sus saltos de agua y sus bosques de secuoyas gigantes. Todo un espectáculo natural.  El video está filmado con una Canon 5D Mark II. Los autores del vídeo comentaron como surgió el proyecto:
"Este proyecto conjunto ha sido una experiencia increíble. Los dos nos hicimos amigos a través de Vimeo. Ambos teníamos el mismo interés por mostrar la belleza del Parque Nacional de Yosemite. Así, que nos propusimos realizar un time lapse durante un período prolongado de tiempo.
Nos gustaría expandir esta idea a otros lugares e incluso que la gente participe con cualquier sugerencia para un futuro proyecto.
     En cuanto al tema que suena en el vídeo es Outro del último álbum de M83 Hurry Up- We´re Dreaming. Espero que os guste. Como siempre el vídeo tras el salto.





Yosemite HD from Project Yosemite on Vimeo.

2 comentarios:

Vero LV dijo...

Para mi los Time Lapse de la naturaleza son los mas impresionantes!

Las vistas nocturnas donde se percibe el movimiento rotatorio de la tierra hace que te sientas como en un planetario ^_^ Beautiful!

Unknown dijo...

Si. La verdad es que los bien hechos te dejan patidifuso. Sobre todo porque te enseñan lo mas hermoso de la tierra. Aunque te entra un poco la depre pensando que nos la estamos cargando.....