31 ene 2012

New York para celebrar los 10.000 visitantes

    Para celebrar las 10.000 visitas (algo que aun no me creo, gracias a los asiduos) que se debe mayormente gracias a que los buscadores me sitúan bien para las fotos de temas relacionados con mis artículos. Pero todo vale y hace que haya tenido una media de 1.500 visitas mensuales en los últimos 4 meses. Y como no, me ha entrado nostalgia viendo el enésimo vídeo sobre New York City y he pensado que era el tema perfecto para celebrar tal acontecimiento.
    NY city es una de esas ciudades que sin ser realmente bellas te cautivan por el hecho de ser lo que son. El abanico de posibilidades que hay en esta increíble urbe es ilimitado y no sabes cuando lo has visto todo de ella. Y para mi es lo que es realmente atractivo de esta ciudad. Que cada día puedes ver una cosa nueva y no cansarte de ella nunca. No soy amante de las grandes ciudades pero NY me conquisto cuando la visité. Así que os dejo un nuevo vídeo, donde vemos las partes mas bellas y conocidas de la ciudad en la época que mas luce. Espero que os guste. Saludos.



New York HD - "Afterglow" Winter - Time lapse, Canon 5D2, Glidecam from Blue Eden on Vimeo.

2 comentarios:

Keef dijo...

¡Enhorabuena Dave! Google te va a penalizar por tanta visita sospechosa, jeje.

Pues fíjate que casualidad (o no) que Callejeros Viajeros fue este finde sobre Nueva York, que puede ser la ciudad más cara pero también la más barata del mundo, con cañas a 1$.

No sé la estancia, pero... ¿qué, para cuándo una temporadita en NY? Sólo la diferencia en el metro de Londres ya nos da para pagar el billete de avión xDDD

Nos vemos ^^

Unknown dijo...

Gracias señor. Uno de mis fieles, sino el que mas. La temporada en nueva York es mas que segura. Eso no lo dudes aunque sea solo un mes. Como lo hecho de menos.... New York New York...