28 sept. 2011

Un Septiembre complicado

    Después de varias semanas sin escribir, he vuelto a mi blog con mas ganas y fuerzas que nunca. Este Septiembre ha estado lleno de poco tiempo libre debido a que he tenido ( y tengo)  la agenda muy apretada. Ahora mismo estoy inmerso en un proyecto en PrestaShop y hace unas semanas publiqué mi primera página web para Clínica Corazón Azul. También he vuelto a la escuela de idiomas porque para el 2012 mi emigración a Inglaterra, es casi con toda seguridad, segura y quiero ir lo mejor preparado posible. 
    Y este es mi panorama. Tengo que añadir que el poco tiempo libre lo gasto en el gimnasio y en ir a correr para preparar las media maratones venideras, así como, para estar en forma para mi equipo de Fútbol 7. Y finalmente entre novia y amigos no me queda mas tiempo. Así que ciertas satisfacciones como el blog no pueden ser realizadas debido ha esta ocupación, que se me antojaba imposible años atrás.
    Pero me las arreglaré. Buscaré tiempo para poder escribir y seguir posteando cosas interesantes y tonterías varias como este post. Ya casi he llegado a las 4000 visitas, algo que nunca me habría imaginado. Solo puedo deciros gracias por leerme y solo espero que hayáis disfrutado con algunos de mis post.

    Thanks to everybody Dave99

No hay comentarios: