21 jul. 2011

Yuja Wang. Mi nueva Diosa del piano. Asombrosa!!

    La verdad es que no posteo tanto como antes, pero se debe a que estoy bastante ocupado con mis paginas web. Y la verdad en verano es bastante difícil encontrar material decente, porque no quiero convertir este blog en un sitio de entradas chorras
    Así que os traigo algo de muy buena calidad y se trata de una magnifica pianista, Yuja Wang, que está emergiendo con mucha fuerza, sobre todo debido a sus excepcionales cualidades a la hora de tocar el piano. Los expertos denominan su dominio como "asombroso" y "sobrehumano". Y porque no decirlo, es bastante guapa.
    Esta china nacida el 10 de febrero de 1987 en Beijing, lleva tocando desde los seis años el piano. A los 14 se mudó a Canadá para aprender ingles y estudiar en la Universidad Mount Royal conservatorio de Calgary. Actualmente reside en NY aunque no para mucho allí debido a la cantidad de conciertos que da. Su vida esta repleta de éxitos (ha ganado varios prestigiosos concursos de música internacional) y de un ascenso imparable en su carrera musical. Pero supongo que no queréis mas datos y si ver como se le da tocar a esta asombrosa chica. Sus vídeos tras el salto.




Si queréis saber mas de ella su pagina web es http://www.yujawang.dreamhosters.com/

No hay comentarios: